Marisol Gavidia Hernandez

Marisol Gavidia Hernandez
Marisol Gavidia Hernandez

miércoles, 23 de octubre de 2013

DESENCARNADOS

Muchas personas, tras fallecer y por tanto desencarnar, se sienten aisladas, bloqueadas, sin saber adónde ir ni qué hacer; en otras palabras, se sienten perdidas. Si no han desarrollado una fe en Dios, o no han confiado en que Dios las recibiría con su Amor Infinito, pueden quedar vagando por zonas intermedias entre el mundo material que recién abandonaron y el mundo espiritual al que no llegaron todavía.
En algunas ocasiones, los desencarnados no desean irse ni por tanto evolucionar, porque han quedado ‘apegados’ a la casa o al entorno en donde vivieron, gozaron, amaron… Por eso es tan importante hacer una buena limpieza de la casa (y nos referimos a limpieza energética), y con más razón todavía si hemos comprado o si nos trasladamos a habitar una vivienda donde falleció alguien anteriormente.
A veces, son miembros ya fallecidos de la misma familia los que siguen visitando la casa. Puede ser que lo hagan por amor o por rencor. Es importante estudiar cada caso y saber discernir bien a qué se debe, averiguar el porqué y para qué tales desencarnados continúan junto a los vivos. Es muy común que algunas almas permanezcan protegiendo a sus seres queridos por algún tiempo, y en este caso, su presencia es benéfica.
Pero la mayoría de las veces, los lazos y los vínculos conflictivos perduran más allá de este plano material, y para el alma, para la entidad desencarnada, es necesario liberarse para poder seguir ascendiendo; al mismo tiempo que para quienes siguen vivos, les es necesario también liberarse de esa presencia para poder continuar viviendo y progresando con felicidad.
En los casos más graves, y como ya venimos tratando en otros artículos sobre esta misma temática, esas presencias pueden indicar energías que han sido enviadas por ‘alguien’ con mala intención para observarnos, para perjudicarnos o también para molestarnos. En estos casos, lo notamos especialmente al irnos a dormir, ya que esas entidades desencarnadas no nos dejan descansar y nos asustan de diversas maneras: ruidos, golpes, movimientos, sensaciones de frío intenso en pleno verano, etcétera…
Sin embargo no hay que tener miedo. Con calma debemos pedirles que se retiren, rezando alguna oración e invocando a Dios o a la Presencia Divina, según cual sea nuestra fe. Y si ese ‘apegamiento’ que antes citábamos es muy fuerte y/o los desencarnados no desean marcharse de buena gana, por la razón o causa que fuere, la familia o personas afectadas deben recurrir a un parapsicólogo experto para que realice un ritual de despedida, un acto de Caridad Espiritual o incluso, de ser preciso, un exorcismo, para enviar a esa alma hacia la Luz.
Tomado de la Web.
Publicado por: Marisol Gavidia Hernàndez

4 comentarios:

  1. Este articulo va dirigido a todos los consultantes (TRE) que pertenecen a mi lista maestra para que entiendan a que me refiero cuando nombro desencarnados, cada dia estamos mas claros. Siempre a la orden ¡
    La terapia de respuesta espiritual es una tecnica super efectiva para estas situaciones en tu casa y en tu vida...si es tu caso Compruebalo ¡
    Si quieres saber mas con respecto al tema comunicate por 0414 422 1274 y con gusto ampliaremos la informaciòn.

    ResponderEliminar
  2. Realmente estos casos son muy fáciles de resolver por la (TRE) Terapia de Respuesta Espiritual, así que si están afectados por algo similar, les recomiendo con la seguridad de que van a conseguir solución.

    ResponderEliminar
  3. Muy interesante, me atrae todo lo paranormal y los conocimientos de los videntes, no me pierdo capitulos en bio...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por dejar la huella de tu paso. Este tipo de tema atrae mucho la atenciòn.

      Eliminar