Cualquiera puede ser vidente.
Todos somos capaces de predecir el futuro, aunque lo ignoremos. Todos somos videntes en potencia, aunque no sepamos desarrollar nuestros poderes ocultos. Y no hay mejor ejemplo para esclarecer esta afirmación que comparar el talento para el arte o la habilidad para el deporte, con las capacidades psíquicas.
Si bien sólo algunas personas están dotadas por condiciones innatas para ser bailarines, músicos, deportistas destacados o profesionales destacados, de hecho todos podemos bailar, practicar deportes o tocar un instrumento: sólo debemos prepararnos adecuadamente.
Los humanos poseemos capacidades psíquicas que no sabemos desarrollar o, incluso, desconocemos por completo. Es cierto que hay personas que nacen con un definido don de la clarividencia y pueden pronosticar con exactitud los acontecimientos del porvenir, pero en realidad todos podemos llegar a conocer determinados acontecimientos de nuestra vida futura si aprendemos a desarrollar nuestras facultades.
Precogniciones, ¿qué son?
Predecir es anticipar, prevenir los resultados de un acto o anunciar sus consecuencias. Se predice el estado del tiempo, el movimiento de los astros, los flujos de las mareas, la abundancia de las cosechas, el curso de las enfermedades o el éxito de los negocios. Para realizar este tipo de predicciones, nos podemos basar en datos concretos de una realidad que conocemos a fondo y, a partir de ellos, elaborar una teoría coherente sobre un acontecimiento futuro.
Sin embargo, las premoniciones o profecías se definen como la manifestación de hechos precognitivos, es decir, anteriores al conocimiento consciente. La precognición se diferencia de la predicción por tratarse de la información de un suceso futuro obtenido por una vía extrasensorial. Es una percepción originada en el terreno inconsciente de nuestra psique, y para interpretarla correctamente, es necesario ejercitarnos con prácticas conscientes, semejantes a la meditación.
Para ejercitar tus capacidades psíquicas latentes y descubrir tus aptitudes para adivinar el futuro, puedes realizar el siguiente experimento. Toma en cuenta que llegarás a mejores resultados si preparas correctamente tu cuerpo, tu mente y tu entorno: Relájate profundamente y no acarrees cansancio acumulado por insuficientes horas de sueño. Una vez bien relajada, es indispensable dedicar unos minutos a la meditación profunda. Visualiza un cordón luminoso que te conecta con la energía cósmica y repite varias veces: "Tomo el poder del mundo y lo uso para adivinar el futuro".
Practícalo siempre y lograrás una apertura mental que te sorprenderá.
Tomado de la Web
Publicado por: Marisol Gavidia Hernández
Hola, soy Marisol Gavidia Hernández , te participo que en el blog esta colocado algo que se llama DEJA LA HUELLA DE TU PASO... esto es con la intención de que dejes tu nombre y entregarte un mensaje ANGELICO para ti, con todo cariño, Marisol.
No hay comentarios:
Publicar un comentario