Marisol Gavidia Hernandez

Marisol Gavidia Hernandez
Marisol Gavidia Hernandez

viernes, 18 de mayo de 2012

PRESTA ATENCION

Cuando observas el mundo a través de la bruma de tus propias preocupaciones, tu enojo, tu frustración e impaciencia, muchas cosas valiosas pasarán a tu lado, sin que siquiera te des cuenta.
Imagínate conduciendo por la ciudad con alguien apuntándote con un revólver en la cabeza. ¿Vas a darte cuenta que hay un nuevo puesto de flores en la esquina? Probablemente no. Tu atención estará en el arma.
¿Estás apuntándote a tí mismo con un arma, concentrándote constantemente en aquello que está mal en tu vida? ¿Estás tan obsesionado con tus problemas que no puedes ver todas las oportunidades que hay a tu alrededor?
Tu atención puede concentrarse adecuadamente en una cosa por vez. Claro que tienes problemas y desafíos. Sin embargo, ¿qué sentido tiene, cuál es el valor de atormentarse con ellos?
Presta atención a lo que está bien en tu vida. En lugar de preocuparte por aquello que no tienes, trata de aprovechar al máximo todas aquellas cosas buenas que sí tienes. Hay muchísimas cosas buenas en tu vida. Préstales atención y las verás multiplicarse.  Tomado de la Web.

Hola, soy Marisol Gavidia Hernández, te participo que en el blog está colocado algo que se llama DEJA LA HUELLA DE TU PASO... esto es con la intención de que dejes tu nombre y entregarte un mensaje ANGELICO para ti, con todo cariño, Marisol.
    

No hay comentarios:

Publicar un comentario