Marisol Gavidia Hernandez

Marisol Gavidia Hernandez
Marisol Gavidia Hernandez

jueves, 31 de mayo de 2012

¿QUE DESEAS?


¿Qué pasaría si fueses al mostrador de un restaurante de comidas rápidas y pidieses algo para comer? ¿Te darían algo? Depende de cómo lo pidas. Si sólo dijeses que quieres "algo para comer" y lo dejaras ahí, probablemente no recibirías nada. Si en cambio dijeses que quieres una "hamburgesa doble con queso" seguramente te lo darían; siempre y cuando puedas hacer algo más... pagarlo.
Lo mismo sucede cada vez que pides algo a alguien. Para asegurar que obtengas lo que buscas, debes ser muy específico y preciso respecto de lo que deseas. Nadie, no importa cuán rico o poderoso sea, puede darte lo que deseas si no sabe exactamente qué es. Y tú debes poder ofrecer algo a cambio.
El dinero con el cual pagas al restaurante de comidas rápidas es lo que permite que te den la comida. Del mismo modo, el valor que tú puedas entregar es lo que hace posible que obtengas cualquier cosa que desees. Sé específico acerca de lo que deseas, estate dispuesto a pagar su precio, y tus deseos se harán realidad.   Tomado de la web.

  
Hola, soy Marisol Gavidia Hernández, si quieres recibir ese balsamo de amor angelico me puedes dejar tu nombre y con gusto los ANGELES te daran un mensaje para tu situación de vida. Besos. Si quieres recibir los beneficios de la terapia de respuesta espiritual en este blogs puedes conseguir toda la información, ademas te recuerdo que la TRE se puede aplicar a distacia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario