Marisol Gavidia Hernandez

Marisol Gavidia Hernandez
Marisol Gavidia Hernandez

lunes, 13 de enero de 2014

Terapia de Respuesta Espiritual (TRE)

La Terapia de Respuesta Espiritual es un proceso de investigación, por el cual podemos averiguar cuál es el origen de los bloqueos que afectan nuestra vida, generándonos síntomas, interferencias y emociones negativas, cuya raíz generalmente se encuentra en vidas pasadas.

Partiendo del concepto de que somos seres espirituales teniendo experiencias en cuerpos físicos vemos que, a lo largo de sucesivas rencarnaciones, nuestro Alma va acumulando, energías positivas y negativas de las experiencias vividas. Las primeras serán las que le aporten el conocimiento y sabiduría necesarios para que el alma evolucione, mientras que las negativas aparecerán en forma de bloqueos que detendrán su evolución.

Esos bloqueos no son más que lecciones de las cuales el alma no ha aprendido aun, que vuelven para ser resueltas. Es por eso que, si bien solemos verlas como "problemas", nosotros proponemos verlos como desafíos sobre los cuales trabajar.

Con la Terapia de Respuesta Espiritual tenemos la posibilidad de investigar esos bloqueos o "lecciones/desafíos" y utilizar la información recibida para generar cambios en los patrones conductuales de quien realiza la consulta.

Lo realmente novedoso de esta Terapia, es que podemos cambiar la programación que ha elegido nuestra alma, hacer una limpieza profunda de sus programas y llevarlos a la positividad y la armonía, desarticulando, de esta forma, los molestos síntomas y discordancias, que incómodamente nos acompañan en nuestras vidas.

La Terapia de Respuesta Espiritual tiende a ser una terapia breve, dado que el paciente suele resolver rápidamente sus afecciones y bloqueos, si bien no se agota allí.
En esta terapia, el consultor actúa como canal para que llegue la información necesaria a través de su Yo Superior (que resulta ser nuestro vínculo directo con lo Divino), para lo cual el terapeuta debe mantenerse centrado y armonizado.

La información recibida nos permite orientar a quien consulta acerca de cuáles son las áreas en las que sería conveniente operar cambios en los patrones de conducta, de modo de obtener resultados positivos y constructivos en su vida diaria, logrando el balance y la armonía para disfrutar de su proceso de aprendizaje.
Publicado por:
Marisol Gavidia Hernandez



No hay comentarios:

Publicar un comentario