Marisol Gavidia Hernandez

Marisol Gavidia Hernandez
Marisol Gavidia Hernandez

martes, 22 de abril de 2014

SANA TU CUERPO (LOUISE HAY)

Hipertension: Viejo problema emocional no solucionado.
Nueva pauta mental :
Me desprendo jubilosamente del pasado. Estoy en Paz.

Sabias que ... La Terapia de Respuesta Espirtual es un excelente complemeto para todos los tratamientos medicos, excelente en los casos de hipertension puedo dar fe de ello. Si estas interesado en los beneficios de la TRE  escribeme al siguiente correo  gavidiahernandez@gamil.com  y con gustos compartiremos
Gracias por tu atencion,
Marisol Gavidia Hernandez

6 comentarios:

  1. Hice un curso de TRE, pero aun me cuesta creer o entender las respuesta que me da el pendulo, que me recomiendas.

    Richard Medina richardm106@gmail.com

    ResponderEliminar
  2. Hola Richard, al principio siempre es asi, lo que te recomiendo es practicar, y sobre todo hacer meticulosamente todo el proceso antes comenzar a trabajar con TRE, mantener una conexión genuina con YO SUPERIOR es cuestión de entrega. Particularmente yo que tengo 12 años de experiencia te puedo decir que mi caso muy particular y personal no tengo problemas con mi conexión. El secreto es nunca suponer que ya estoy limpio/a para trabajar, el proceso debe hacerse sin falta antes de comenzar y si tienes alguna interrupción. Marisol Gavidia Hernandez.

    ResponderEliminar
  3. Buenas tardes, gracias por compartir.
    A que gráfico te refieres? SON 32 GRÁFICOS.
    Quien puede ayudarte es quien te dicto la técnica, es el deber ser.
    De todas formas mil gracias por compartir y por tu confianza.


    ResponderEliminar
  4. Buen día.
    Me interesa mucho saber más al respecto. Podrías orientarme?

    ResponderEliminar
  5. Buen día.
    Me interesa mucho saber más al respecto. Podrías orientarme?

    ResponderEliminar
  6. Quisiera unirme para aprender me gusta

    ResponderEliminar