Marisol Gavidia Hernandez

Marisol Gavidia Hernandez
Marisol Gavidia Hernandez

sábado, 4 de agosto de 2012

FIRMA TU CONTRATO PRIVADO ¡



A partir de hoy me comprometo a apoyarme
en todo momento,
al igual que lo haría
con la persona a quien más quiero.
- Me comprometo a tratarme con amor y cariño.
- Cada vez que me descubra con un pensamiento negativo lo cambiaré a positivo.
- Cuando cometa un error me daré animo y apoyo.
- Crearé pensamientos que relajen mi mente, cuerpo y espíritu, enriqueciéndome y llenándome de salud y bienestar.
- Buscaré siempre razones para celebrar y agradecer la vida.
- Me daré todo el placer que pueda y lo compartiré con los demás.
- A partir de hoy la vida me ofrece todo un mundo nuevo de posibilidades para ser feliz.
AGRADEZCO TODO LO BUENO.
TOMADO DE LA WEB
Publicado por: Marisol Gavidia Hernàndez

No hay comentarios:

Publicar un comentario