Marisol Gavidia Hernandez

Marisol Gavidia Hernandez
Marisol Gavidia Hernandez

domingo, 24 de junio de 2012

EXISTEN LAS HADAS??

Existen las hadas?



Las hadas son esos seres que salieron de nuestros sueños en la infancia, apareciendo a nuestro alrededor para jugar, acompañarnos y alegrarnos. Las Hadas pertenecen al reino elemental llamado así por algunos y espíritus de la naturaleza por otros, son de una frecuencia vibracional igual a la de nuestros amigos angelicales pero están literalmente en una onda longitudinal diferente. Entre los más conocidos por diferentes culturas están Los Devas, las Hadas, los silfos, Las Ondinas, las salamandrinas, los Faunos, las sílfides, los duendes y los Gnomos, en una próxima oportunidad hablaremos de cada uno.
Que hacen
Son custodios de la naturaleza siendo seres de luz, son los encargados de construir montañas, guardar los ríos, las flores, los arboles, las plantas, construyen todo sobre el planeta, son guardianes de los cuatro elementos aire, fuego, agua y tierra. Los espíritus de la naturaleza son en esencia los más allegados a nuestra realidad humana, son un reino que merece gran respeto y más aun por el maltrato que le hemos dado en los últimos años.
Como nos ayudan
Abrirnos a ellos es de vital importancia en estos tiempos, sobre todo por el cambio que estamos viviendo, reconocerlos y agradecerles, ser sus amigos lo perciben y nos ayudaran con lo que necesitamos.Saluda siempre los elementales empezando por el que se encarga de tu propio cuerpo,ellos agradecen y nos suministraran siempre lo que necesitamos, son generosos, pero también dejaran de serlo si tu amistad con ellos no es sincera, cada vez que veas tu comida en la mesa piensa y agradece que está ahí no porque la compraste, sino porque fue posible “comprar” algo, no dejes nada que contamine el agua, ni el aire pues atentas directamente contra estos espíritus.
Cuando tomas alguna infusión preparada con hierbas, tendrá más efecto si reconoces al elemental le agradeces y pides lo que desees sanar.Las flores tienen unos espíritus muy poderosos para tratar diferentes dolencias bien sea del cuerpo o del alma pues influyen positivamente sobre nosotros, generalmente son las hadas las encargadas de revolotear y esparcir el embriagante olor de las flores, son alegres y danzarinas déjate contagiar de su inocente alegría.

Cultivemos esta amistad para que haya una interacción perfecta en esta nueva era, entre nuestros amigos los ángeles,los elementales y nosotros. Ahora ya sabes que puedes acudir a ellos para aliviar las dolencias físicas y del alma.

Publicado por: Marisol Gavidia Hernández
Tomado de la Web 

 

CONSULTAS Y ORACULOS ANGELICOS



Consulta de tres cartas ANGELICALES

Estas cartas poseen mensajes que elevan nuestra energía, nuestra autoestima, esclarecen el camino que deberíamos seguir. Son una guía, sugerencias pero somos personas libres, gozamos de inteligencia y voluntad por eso la decisión es totalmente nuestra.

Esta consulta consiste en lanzar 3 cartas, pasado, presente y futuro, en el pasado encontraremos las raíces de la situación, presente el error que se este cometiendo, y en el futuro sugerencias de los ángeles que nos orientaran con un aspecto de tu vida, algo en particular.


ORACULOS ANGELICOS
Existe una sincronicidad entre nosotros y los Ángeles, De
la manera en que se vinculen provendrá una respuesta diferente. Tú vas a
descubrirla. Esta será tu revelación mayor en el uso de este Oráculo.
Cada vez que consultes este oráculo tendrás,
entonces, una respuesta.
Te sugiero que más que hacer una pregunta, pidas al
Oráculo una orientación para este momento de tu vida de todos tus aspectos, prosperidad, amor y pareja.

FORMA DE PAGOSi estas interesado en consultar con los ANGELES y recibir ese bálsamo de amor angélico en tu vida y eres de otro país solo tienes que pagar por el sistema PayPal que esta inmediatamente después de esta información, si eres de Venezuela puedes depositar o hacer una transferencia vía internet en la siguiente cuenta de ahorro del Banco b.o.d numero 0116 0022 11 0201150654 a nombre de Marisol Gavidia Hernández, Consulta Angélico sencilla, por un monto de 50 BF. ORACULOS ANGELICOS varios aspectos de vida 100 BF.



Marisol Gavidia Hernández
Creadora del blog.
Gracias por tu interés y siempre a la orden.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario