Marisol Gavidia Hernandez

Marisol Gavidia Hernandez
Marisol Gavidia Hernandez

viernes, 20 de julio de 2012

CABALLO DE FUEGO

Con el Caballo de Fuego se identifican las personas que han nacido en los años de 1906 y 1966.
El caballo más enérgico, son dos fuegos que se unen para marcar doblemente las cualidades y defectos de éste ejemplar. El fuego de por sí marca una energía motivadora que emana fuerza y se transmite hacia todas las direcciones, esto lo hace dispersarse más de lo normal y difícilmente podrá enfocarse en una sola actividad.
Necesita mantenerse muy ocupado, quizá es la única forma en que pueda quemar un poco de esa energía que lo desborda. Es natural su inteligencia y habilidad para enfrentarse a crear empresas y proyectos de gran envergadura que sin duda logra concluir con éxito pero después de haber obtenido su triunfo pierde el interés en seguir al frente y más bien se motiva a emprender una nueva aventura.
Defiende su libertad a toda costa, jamás permitirá que le impongan órdenes y menos que le corten su irresistible deseo de andar sin riendas, así es difícil que se involucre en una relación seria y duradera ya que prefiere vivir la vida sin ataduras y compromisos que lo estanquen y detengan, sin embargo esto no es excusa para mostrar su ternura y cariño a quien logre apoderarse de sus sentimientos.
Tomado de la Web
Comparto el caballo de fuego mi signo chino

No hay comentarios:

Publicar un comentario