Marisol Gavidia Hernandez

Marisol Gavidia Hernandez
Marisol Gavidia Hernandez

miércoles, 9 de enero de 2013

MEJORARLO

Mejorarlo
Una vida constantemente enfocada en obtener más, nunca te permitirá ser feliz. Jamás podrás sentirte satisfecho obteniendo más, porque una vez que lo hayas conseguido, necesitarás más otra vez. Para ser siempre feliz, debes ignorar la superficial fascinación de obtener más y más, para simplemente decidir ser feliz allí donde estás.
¿Qué pasaría si redirigieses tu foco hacia lograr mejores cosas en lugar de querer siempre más? Modificaría tu punto de vista, de uno de carencia y limitaciones (No tengo lo suficiente) a uno de crecimiento y creatividad (Deseo hacer que mi vida sea aún mejor).
¿Nunca es suficiente el dinero para ti? ¿Estás pensando permanentemente en cómo conseguir más? Mientras sigas manteniendo ese enfoque, nunca será suficiente. ¿Qué tal si, en lugar de pensar "No tengo suficiente dinero" lo vieses así: "Quiero mejorar mi vida"? ¿Puedes ver la multitud de nuevas posibilidades que se abrirían ante ti con semejante forma de pensar?
Sé feliz allí donde estás. De lo contrario, nunca jamás lo serás. Siéntete satisfecho con tu vida, y te colocarás en óptima situación para hacer que sea aún mejor.
Tomado de la Web
Publicado por: Marisol Gavidia Hernàndez            

No hay comentarios:

Publicar un comentario