Marisol Gavidia Hernandez

Marisol Gavidia Hernandez
Marisol Gavidia Hernandez

viernes, 13 de mayo de 2011

Tips para para realizar una Limpieza Completa.
1. Límpienme como de costumbre.
2. Cuantos enlaces hay en mi cadena de YO SUPERIOR.
3. Nivel de conciencia más bajo mío y de mi consultante.
4. Yo superior limpio de energías de abdicación y de todos los programas en todos los grafico.
5. Comités en número mínimo para un efecto máximo.
6. Horas de la limpieza no puede ser mayor de 2.
7. Invasores del grupo uno y dos y programas que sustentan.
8. ¿Cuántas almas tiene la persona?
9. Porcentaje de ego. 4 o menos.
10. Grafico 1 comenzar.
11. Cuando YO SUPERIOR TE SEÑALA QUE NO HAY MAS NADA QUE LIMPIAR…preguntar esta limpio el 100% del 100% de los aspectos de la lista.
12. Nunca cerrar carpeta sin preguntar el nivel de conciencia de tu consultante. (AMOR RADIANTE).
13. Aplicar bloqueos, razones, creencias…programa…etc.
14. El alma esta libre? El alma y Yo Superior están de acuerdo en que todo esta limpio?
Estos son sencillos tips actualizaados de este año 2008 que debemos aplicar antes de realizar una limpieza completa.
Esta información no esta completa, faltan detalles esto es solo una pequeña orientación, para los terapeutas que forman parte de este equipo se den cuenta los cambios que han habido en TERAPIA DE RESPUESTA ESPIRITUAL, como va cambiando el proceso, recuerdan que ante era solo 4 preguntas.
Esta publicación esta hecha bajo la responsabilidad de Marisol Gavidia Hernández, Terapeuta de Respuesta Espiritual certificada por la ARE, y creadora del grupo.
Espero les sirva de ayuda y orientación,
Marisol Gavidia Hernández
Consultor certificado por la ARE.

No hay comentarios:

Publicar un comentario