Marisol Gavidia Hernandez

Marisol Gavidia Hernandez
Marisol Gavidia Hernandez

domingo, 22 de julio de 2012

ORIENTACION ANGELICA PARA LOS SIGNOS ZODIACALES EN ESTA SEMANA 22/07 AL 28/07


ORIENTACIÓN ANGÉLICA PARA LOS  SIGNOS ZODIACALES EN ESTA SEMANA DEL 22/07/2012  AL  28/07/2012.
Aries:

Cuando confiamos en nuestro potencial interior, jamás desperdiciamos  energía. Sentimos  confianza cuando somos motivados  por la mas profunda verdad en nosotros y no por aquello  que es la  expectativa  de los otros  con respecto a nosotros. En esta semana ARIES  centrado en ti, para ti el rayo amarillo del arcángel JOFIEL.
Leo:

El afecto es la manifestación del cuidado amoroso del Alma que trae consigo  una luminosidad especial, es recomendable que mantengas esta semana muy especialmente con la energía del arcángel CHAMUEL  la energía del amor fraterno.
Sagitario:

Debes estar esta semana conectado con una actitud Paternal esto hará que irradies  energía y vitalidad. Esta energía paternal te dará vivacidad y te hará consciente  del valor  de saber usar amorosamente la voluntad para estimular la verdadera creatividad, el rayo azul para ti, del arcángel MIGUEL.
Virgo:

La inspiración  es como una lluvia de belleza y gracia que eleva  nuestras vibraciones  en la vida diaria y nos permite descubrir  felicidad y alegría  en todo lo que realizamos Eso acontece cuando abrimos nuestro corazón y mente a lo maravilloso, en esta semana conéctate con el arcángel GABRIEL el rayo blanco, recibirás su orientación.
Tauro:

La fuente de la verdadera salud es la divinidad interior que  en todo instante nos procura aproximar  al patrón  perfecto del tejido cósmico, de cuya intrincada  belleza somos parte. La energía amorosa que nutre nuestro ser  está siempre disponible para curar  cualquier  desvío, excelente semana para  la conexión con el arcángel RAFAEL…rayo verde.
Capricornio:

¿Qué es lo que quieres vencer a partir de ti mismo? La esencia de la expectativa es saber esperar aquello que sabemos ya está  sembrado dentro de nosotros, como una mujer en cinta que sabiamente espera hasta  que esté pronta la criatura que va a nacer. Mientras tanto, la madre la espera  nutriendo  y cuidando para que tenga un buen nacimiento. Propicia la semana para la conexión con el arcángel URIEL rayo rojo rubí.
Géminis:

El poder del ALMA se revela  en la personalidad como el propósito claro y la capacidad de decidir  por el bien  de todos  los involucrados en una determinada  situación. El poder que viene de esa dimensión  anímica  jamás  seria un poder ejercido  sobre alguna cosa o sobre alguien, sino más bien  un poder ejercido con alguien, esto quiere decir compartir bendiciones. Sintonízate con el arcángel ZADQUIEL.
Libra:

El primer paso  es ser honesto consigo mismo, y eso significa ser libre. Si, después del comienzo, en cualquier situación o relación, optamos por la transparencia y por la honestidad, todos se sentirán confortables con la verdad y la coherencia de nuestros sentimientos  y acciones. Posteriormente no se hace necesaria ninguna explicación y todo fluye. Para esta semana tu conexión es con el arcángel MIGUEL para estar con la honestidad al máximo.
Acuario:

Ser fraterno es tomar conciencia de la unidad humana  y del apoyo  mutuo  que se torna necesario en nuestras vidas. A medida que comenzamos a aceptar amorosamente a las personas, se abre delante de nosotros un nuevo camino, en el cual encontraremos la unidad y la armonía  maravillosamente  sincronizadas  y atrayendo las mejores  situaciones para nosotros, en esta semana conexión con el arcángel CHAMUEL rayo del amor fraterno.
Piscis:

…la ternura de la brisa sobre la hierba, la ternura de un pimpollo que se abre  en flor, la mano  que encuentra  el gesto perfecto, el toque que cura, la mirada de pura comprensión, sin pedir nada a cambio. En nuestras vidas, la ternura  se traduce en la naturalidad de nuestras acciones porque el ALAMA disolvió todo el miedo de ser. En esta semana en conexión con el arcángel GABRIEL el te inspirara esa ternura el es el arcángel de los niños.
Cáncer:

Una gran fuerza comienza a emerger en nuestras vidas  cuando reconocemos  que la seguridad y la felicidad  son cualidades del Alma. Nuestra fuerza reside  en permitir  que esas cualidades fluyan  a través  de nosotros, dándonos  la habilidad de seguir  adelante  con profunda  seguridad  interior. En esta semana trabaja con el arcángel ZADQUIEL necesitas transmutar muchas energías estancadas.
Escorpio:

Cuando nos entregamos  a la orientación de nuestra Alma, percibimos el panorama mayor de nuestra vida y la ayuda  que recibimos  para librarnos  de las cargas del pasado  y de las energías negativas  que nos impiden ver la belleza y la fuerza interior  de que  disponemos. Cuando nos entregamos  conscientemente  a nuestra Alma, todas las otras  entregas se tornan más simples  y más  fáciles  de ser vividas, en esta semana conexión con tu ÁNGEL GUARDIÁN.

REALIZADO POR:
MARISOL GAVIDIA HERNANDEZ












No hay comentarios:

Publicar un comentario