Marisol Gavidia Hernandez

Marisol Gavidia Hernandez
Marisol Gavidia Hernandez

jueves, 5 de julio de 2012

LOS ANGELES UNA LUZ EN TU SENDERO...

Los Ángelesuna luz en tu sendero


Todos hemos sentido alguna vez la presencia de nuestros amigos celestiales,de diferentes maneras a veces  tienes lasensación de no estar solo, de ser observado y sabes que es son tus Ángeles.


Es fácil reconocer la presencia de un Ángel ya que cuando ellos quieren quetu lo sientas a veces dejan un  agradableperfume a rosas o jazmín, escarcha o polvo estelar, plumas que aparecen por ahísin razón  o puedes sencillamente sentiren tu corazón el abrazo que te da. Cuando eso pase no dejes que tu mente seatraviese haciéndote creer que es causado por cualquier otra circunstancia,porque se hace presente la duda y por lo tanto el posible contacto se rompe.Nuestros amados Ángeles para que todos lo comprendan están en un voluntarioservicio a la humanidad, nos ayudan en todas las cosas (siempre y cuando tu selo permitas ya que no afectan el libre albedrío), solo es cuestión desintonizarse con su energía, de hecho para ellos ya es muy difícil bajar a lasfrecuencias nuestras y sin embargo por amor lo hacen. 


Los grandes enemigos para permitir esa conexión son la duda, el miedo, lasdistracciones y las emociones negativas. Aprende a llamarlos y traerlos a todastus situaciones, el Ángel de la Guarda te escucha, te consuela, te inspira y teguía, es cuestión de confiar. Si realmente quieres sintonizarte  con ellos empieza a trabajar en ti mismo, encuidar cada pensamiento y sentimiento para que sean de alta frecuencia y nobasados en problemas, preocupaciones, celos o egoísmo pues si son de esta naturaleza no lograras conectar con estosamorosos seres, si no que atraerás energías iguales y te encontraras inmerso  cada vez más en situaciones de baja vibración.

Creer en ellos es vivir en su vibración, es decir una vida con amor yrespeto hacia toda persona que toque tu mundo, hacia los animales, lanaturaleza, hacia ti mismo! Me dicen los Ángeles que no sirve de nada que tejactes diciendo que eres espiritual que sabes mucho y que lees cuanta cosahaya, si no la vas a aplicar en tu diario vivir. Esa es la forma como empiezasa construir un caparazón alrededor tuyo que hace que se vaya afinando cada vezmás la comunicación con ellos. Dios  haenviado  sus Ángeles para que te cuiden,ellos son la luz en tu sendero si los descubres, si te afinas con ellos. Ahorahas comenzado a disfrutar de su compañía celestial, estás listo para refinar ymantener una clara comunicación, empieza a preguntarle lo que necesites yespera solo escucha. A través de la meditación y cimentación son lasherramientas para abrirte a su mundo. Mantén una voluntad firme, un corazónsano y una fe inquebrantable, esos son los pilares de la sintonización connuestros amigos celestiales. Empieza ahora mismo.
 Tomado de la pagina de Circulo Angelical, por Sandra Castellanos.
Publicado por: Marisol Gavidia Hernández

2 comentarios:

  1. Hola Marisol, que alegria ver que difundes el mensaje que los Angeles desean hacer llegar a todas las personas. Es importante mantener en las publicaciones la fuente original del mensaje por ejemplo en este: tomado de la pagina de Circulo Angelical, por Sandra Castellanos. un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Cada persona tiene su estilo, en mi caso personal, solo coloco tomado de la Web, como bien comenta quien escribe, no lo se, porque no dejo su nombre, lo importante es difundir el mensaje que los Angeles hacen llegar a todas las personas. Gracias por su visita. Marisol Gavidia Hernànadez Creadora del Blog.

    ResponderEliminar