Marisol Gavidia Hernandez

Marisol Gavidia Hernandez
Marisol Gavidia Hernandez

jueves, 8 de marzo de 2012

Compartiendo mis experiencias...(3)

Estando yo entre los 15 y 23 años, mas o menos,  me dedique a darle mensajes a personas que tenian algun familiar fallecido y durante un tiempo pense que eso era normal, y puede que lo sea, hasta que desperte y dije... y yo solo me voy a conectar con esta energia tan densa que luego me hacia sentir cierta tristeza, claro ¡ quedaba la satisfacción de sus familiares que podian comunicarse con su difunto   a traves de mi,  pero sabes que ese ser no me dejaba en paz hasta que cumplia con dar el mensaje, pero yo seguia con mis oraciones y trabajando con mi energia para conectarme con energias de mas vibración y lo conseguia entonces era algo que iba y venia, hasta que un dia mi angel de la guarda me explico que estaba pasando ¡¡¡ increible pero lo creas o no son mis expericias y solo quiero ayudar a muchos que pueden estar pasando la misma situación que yo vivi y ahora siento que puedo aportar  mis experiencias y si te sirven pues mira chevere. Luego te cuento lo que me dijo mi ANGEL DE LA GUARDA.
MARISOL GAVIDIA HERNANDEZ

Este Blog esta creado con la intención de compartir vivencias de una persona que ha vivido su dia a dia con todos estos sentidos activados (VIDENTES) y quiere aportar sus experiencias a personas que tengan esta condición y asi poder informar y contribuir con su PAZ interna. Estan enumerados poque llevan una continuidad asi que debes empezar a leer desde el principio para entender.
Saludos, MARISOL GAVIDIA HERNANDEZ





No hay comentarios:

Publicar un comentario