Marisol Gavidia Hernandez

Marisol Gavidia Hernandez
Marisol Gavidia Hernandez

martes, 27 de marzo de 2012

Compartiendo mis experiencias...(6)

Un comentario y sugerencia no quiero parecer aburrida pero sabes que si eres asi muy sensible bueno como le dicen vidente, o tienes todas esas capacidades activadas, una manera de mantenerte en alta vibración es cuidando los lugares que visitas, las personas con las  que compartes, parece algo asi como ...bueno pero entonces no vivire, no es eso, pero si hazte responsable de tu condición y si frecuentas lugares de baja vibración  CUIDADO¡¡¡  solo comento, cada quien es responsable de su vida y vibración. Te regalo otra oración maravillosa abre las puertas a la vibración mas alta y exquisita a mi MAESTRO JESUS, ES EL PADRE NUESTRO, nos la sabemos de memoria, pues es lo mas elevado que puedas encontrar cuando estes en miedo y abras esas puertas dimensionales negativas pues esta es la maravilla, mantente en la LUZ. DEJA BRILLAR TU LUZ.  Muy importante saber,  no es solo repetir la oración asi de una forma monotona, no eso no, es sentirla y hacerla vida, ademas debe ir de la mano de tu crecimiento personal y muy importante conocerte a ti mismo, ojo repito no es repetir oraciones y mas nada, no, esto debe ser algo integral. Ya estoy como fastidiosa jajajajaja bueno lo que pasa es que a mi me dio resultado, por eso lo quiero compartir y que muchos que quiza les pase igual que a mi, encuentren al menos unos comentarios que lo calmen...besitos.
Con cariño,
MARISOL GAVIDIA HERNANDEZ
Padre nuestro
Padre nuestro que estás en el cielo,
santificado sea tu Nombre;
venga a nosotros tu Reino;
hágase tu voluntad
en la tierra como en el cielo.
Danos hoy
nuestro pan de cada día;
perdona nuestras ofensas,
como también nosotros perdonamos
a los que nos ofenden;
no nos dejes caer en la tentación,
y líbranos del mal. Amén.


Este Blog esta creado con la intención de compartir vivencias de una persona que ha vivido su dia a dia con todos estos sentidos activados (VIDENTES) y quiere aportar sus experiencias a personas que tengan esta condición y asi poder informar y contribuir con su PAZ interna. Estan enumerados poque llevan una continuidad asi que debes empezar a leer desde el principio para entender.
Saludos, MARISOL GAVIDIA HERNANDEZ

No hay comentarios:

Publicar un comentario