Marisol Gavidia Hernandez

Marisol Gavidia Hernandez
Marisol Gavidia Hernandez

lunes, 26 de marzo de 2012

Compartiendo mis experiencias...(5)

Hola, es Marisol Gavidia Hernández...aca estoy de nuevo, te voy a decir algo muy importante una de las cosas que mas me ayudaron en aquel entonces fue el darme cuenta que yo vivia en una constante ambiguedad, por un tiempo me parecia que era muy bueno ser asi como yo era, claro en aquel momento, y todavia, llama la atención una persona asi ajaja, y por tiempo me sentia de lo peor y decia ...Dios mio que es esto? porque tu me  trajiste al mundo asi, no se que hacer y en ese momento comenzo un camino bien fuerte, que en este momento, es que me doy cuenta que me fortalecio, pero en aquellos dias me senti tan mal, pero tan mal, recorri todas las técnicas habidas y por haber que existian en aquel momento, hable con varios y cuando digo varios es que fueron un monton de maestros en las diferentes escuelas, filosofias, religiones ya ni me acuerdo cuantas, pero si se que fueron muchas, y la experiencia fue tan desoladora para mi, nadie me orientaba, nadia sabia decirme ¿ por que ? yo era asi, de todo ese monton de personas y que se yo ¡¡¡ solo recuerdo aquellas que resonaron en mis oidos, alguien me dijo ... solo tu encontraras la respuesta tu la tienes, tu  la sabes, eso me rosono, pero les cuento que casi llegue a no querer a esa persona, le dije...mire usted no sabe cuanto anhelo encontrar alguien que me de una explicación y no se ¿por que ? me hice la ilusión que era usted, pero bueno ¡¡¡ esta bien ahora resulta que soy yo la que se, y mira de eso hace como 8 años , quizas mas y tenia razon me di cuenta que era una cuestion de decisión, que tal? yo decidi aceptarme, amarme tal cual era y mira empezaron a brotar las respuestas y a florecer lo bello de la vida...luego te cuento mas, seguimos en contacto y ya sabes decide ser feliz. Llego la luz a mi corazón.

Este Blog esta creado con la intención de compartir vivencias de una persona que ha vivido su dia a dia con todos estos sentidos activados (VIDENTES) y quiere aportar sus experiencias a personas que tengan esta condición y asi poder informar y contribuir con su PAZ interna. Estan enumerados poque llevan una continuidad asi que debes empezar a leer desde el principio para entender.
Saludos, MARISOL GAVIDIA HERNANDEZ

No hay comentarios:

Publicar un comentario