Éxito. Dices que lo deseas. Suena bien. Suena lógico. Pero tú, real y sinceramente, ¿Lo deseas? ¿Sabes acaso lo que significa?
"Éxito" es un término vago y confuso. Es útil al lidiar con principios pero no sirve de mucho cuando se lo aplica a la realidad de la vida. El único “éxito” alcanzable es aquél que es específico. El éxito genérico es imposible de alcanzar, porque no puede visualizarse claramente y por lo tanto, tampoco se puede trabajar por conseguirlo.
Jamás estarás suficientemente motivado para alcanzar “el éxito”. Una motivación efectiva sólo se consigue persiguiendo metas específicas y claramente definidas. ¿Qué significa el éxito para ti? Piénsalo. Escríbelo. Conéctate emocionalmente con él. Haz que sea algo real en tu mente. Ten perfectamente claro qué es lo que estás buscando.
¿Realmente lo deseas? Entonces determina exacta y precisamente qué es y luego ve un paso más allá, buscando comprender por qué lo deseas. Tómate de eso. Mantenlo en primer plano entre tus pensamientos. Y sólo entonces, harás lo que sea necesario para lograrlo.
Tomado de la Web
Publicado por: Marisol Gavidia Hernàndez
No hay comentarios:
Publicar un comentario