Marisol Gavidia Hernandez

Marisol Gavidia Hernandez
Marisol Gavidia Hernandez

jueves, 27 de diciembre de 2012

Más que pensamiento.

N o permitas que el hecho de pensar, te impida hacer. Puedes encontrar la manera de no hacer algo, si es eso lo que deseas. Puedes racionalizar acerca de casi cualquier comportamiento irracional. Pero esa no es la manera de hacer que tus pensamientos estén a tu servicio.
El pensar nos brinda muchas cosas maravillosas, sin embargo, en algunas ocasiones más que aclarar, confunde. Aunque no alcancemos a comprenderlas, hay cosas importantes que igualmente podemos experimentar. Intentar racionalizar el amor, la belleza o la fe es minimizar la experiencia, diluyendo su valor. Anhelamos el poder que brinda el pensamiento y sin embargo, a veces ganamos más dejándonos maravillar que intentando comprender la inmensidad de lo que subyace más allá del pensamiento.
El pensamiento es una de las más maravillosas y poderosas herramientas con las que contamos. Pero no es la única. Por supuesto quieres cuestionar. Obviamente quieres ser curioso. Ciertamente quieres definir y analizar y comprender el mundo en el que vives. Pero también deseas ser, por el mero hecho de existir. Planifica, y también deja fluir. Examina, y también mira, simplemente. Piensa, y también vive.
Tomado de la Web
Publicado por: Marisol Gavidia Hernàndez

No hay comentarios:

Publicar un comentario