Marisol Gavidia Hernandez

Marisol Gavidia Hernandez
Marisol Gavidia Hernandez

lunes, 27 de febrero de 2012

El Mercurio retrogado aunque no lo crean sirve para limpiar y sanar muchos eventos y situaciones de nosotros mismos, ya que como tiene que ver con la comunicación se vuelve mas sincera y es por ello que se torna algo fuerte. La verdad siempre duele y mas si la expresamos de una forma negativa.
La venganza y traición serán algunas energias que se sentirán con este planeta ya que por ser unos de los planetas mas cercano al sol maneja la justicia y la verdad.
Cuando se esta en retrogrado se siente mas fuerte su frecuencia ya que esta vibrando de una manera opuesta a la que estamos acostumbrados.
Los angeles de la armonia y el Arcangel Gabriel, nos ayudan a que estemos equilibrados para tener una buena comunicación y relación con todos los que nos rodean.
No hay que angustiarse ya que le daría poder a lo negativo. Es un fenómeno que ocurre para aprender de alguna manera a tomar precaución y cuidado en lo que pensamos.
Los angeles y Arcángeles estarán como siempre a nuestro lado para guiarnos y ayudarnos si estamos en vibración de armonia y pacifica.
El Arcangel Uriel y Gabriel ellos están encargados de ayudarnos a aceptar los cambios y mantener la mente elevada.
No todo lo que sucede es negativo, sino que es necesario para el cambio de conciencia que estamos viviendo en esta era.
Los angeles nos llenan de mucha dulzura y protección.
Bendiciones.

Realizado por: Jazmin Ugarte.
Angeologa, Terapeuta, Reiki.

Autor: Angelical
 
 


No hay comentarios:

Publicar un comentario