Marisol Gavidia Hernandez

Marisol Gavidia Hernandez
Marisol Gavidia Hernandez

jueves, 16 de febrero de 2012

TESTIMONIOS (TERAPIA DE RESPUESTA ESPIRITUAL) TRE.

“Hola Susy, te comento que después de la terapia he tenido un sueño horrible, sobre todo en las mañanas, se me cierran los ojos, pero lo que he podido ver es que ciertos proyectitos y negocios se me han ido concretando, lo que no me pasaba.

¡Ya no me he sentido agobiado ni con esa sensación de ahogo soledad y culpa!”

Pablo R.

-------------------------------------------------------

A través de la TRE he logrado encontrar armonía en mi vida familiar y con mi ex esposo, ya nuestra relación no es ofensiva ni desgastante, siento que la paz y la tranquilidad ha llegado después de la terapia y ahora la suerte me acompaña a todos lados que voy.

Yadira S.

-------------------------------------------------------

Mil gracias por la terapia ahora puedo ver con claridad el rumbo que quiero para mi vida, y la sensación de fracaso se ha apartado para abrirme la posibilidad de un cambio de residencia y empezar una nueva vida.

Gabriela T.

No hay comentarios:

Publicar un comentario