Marisol Gavidia Hernandez

Marisol Gavidia Hernandez
Marisol Gavidia Hernandez

jueves, 30 de agosto de 2012

Compartiendo mis experiencias ... (23)


Hola chicas,  acá estoy para compartir mis experiencias,  te voy a hablar de la Terapia de respuesta espiritual con respecto a las varices… un buen día apareció en mi pierna una pequeñita arañita cerca de mi rodilla, no podía creer lo que mis ojos estaban viendo, pero así fue era una varice ¡ bueno a partir de allí todos los días las piernas hacia arriba por 30 min y esto debo ir aumentándolo poco a poco, tengo que hacer bicicleta, además de los aeróbicos que hago a diario, caminar y mejorar la alimentación. Les cuento que con mi técnica de terapia de respuesta espiritual encontré muchas cosas que limpiar, limpie las energías en las varices que tenia, además investigando encontré lo siguiente, limpiar una sensación que me estaba causando disgusto, no supe identifique que era pero mi yo superior dijo que si había algo, se limpio directamente, también pregunte acerca de una energía de desaliento en mi, Yo Superior dijo que no tenia esa energía, se debe preguntar si uno esta manejando una sensación de estar sobrecargada  y con exceso de trabajo, es realmente interesante lo que nos esta diciendo cada situación de salud en nuestra vida, jamás pensé que tener varices significaba todo eso, las varices  también estan  relacionadas con la tensión alta y con haber consumido anticonceptivo, lo interesante de todo esto es que con la terapia de respuesta espiritual y de la mano de nuestro medico,  podemos lograr una gran mejoría y por supuesto mucho ejercicio, que te parece la experiencia? Si eres terapeuta acá tienes una buena guía para cuando te lleguen chicas con varices, sabes lo que esto significa, si eres una chica que necesitas ayuda y complementar tu tratamiento medico con ayuda de esta técnica sanaras mas rápido y seguiremos teniendo unas piernas sanas y bellas… estoy a la orden si quieres solicitar una terapia para este caso de varices.
Saludos,
Marisol Gavidia Hernàndez
Terapeuta  (TRE)

1 comentario: