Muchos grandes descubrimientos son fruto de la confusión y la incomodidad de lo desconocido. Las posibilidades aún no exploradas son las que más potencial tienen para cambiar espectacularmente al mundo.
Hacer lo que siempre has hecho te dará lo que siempre has tenido. Busca más allá de lo conocido. Anímate a incursionar en lo desconocido. Explora las posibilidades que se expanden en todas las direcciones, comenzando en este preciso instante.
Da unos pocos pasos alejándote de lo predecible y eso te desafiará. No permitas que tu destino permanezca escondido por siempre bajo tu comodidad. Hay maneras de expresar el amor que te sorprenderán, maneras de divertirte que te estremecerán, maneras de ganarse la vida que te asombrarán. Estírate y aléjate de donde estás y las podrás conocer.
Tú naciste para crecer, para aprender, para explorar. No te detengas nunca.
La oportunidad no es gratis. Es un desafío. Y es allí donde reside su valor. El éxito no puede serte obsequiado. El logro no puede serte dado. No es algo con lo que vas a tropezar. Estar en el lugar correcto en el momento correcto es inútil, a menos que hagas el esfuerzo de hacer algo con esa oportunidad.
Otros podrán guiarte hacia una oportunidad o mostrarte una, pero nadie te la podrá dar. Será tuya sólo cuando comiences a actuar sobre ella.
La oportunidad es un apremiante desafío por alcanzar. El desafío es una de las mejores cosas que podrías experimentar jamás. Al enfrentar un desafío aprendes, creces, buscas, descubres verdades, te descubres a tí mismo.
El desafío sacará lo mejor de tí, y lo hará mejor aún. ¿Intuyes una oportunidad? Entonces acepta el desafío. El éxito es tuyo sólo si lo logras, y nadie mejor que tú para alcanzar ese logro especial que deseas fervientemente.
No hay comentarios:
Publicar un comentario