Marisol Gavidia Hernandez

Marisol Gavidia Hernandez
Marisol Gavidia Hernandez

lunes, 4 de junio de 2012

ACTITUD TRIUNFADORA

Nuestro desempeño no depende solamente de nuestras habilidades. Sabes que es así, por experiencia. Aún cuando tu habilidad no haya cambiado, tu rendimiento variará mucho de un día para otro. Esta diferencia se debe en gran medida a tu estado mental. Sí, la habilidad es importante. Pero si no eres capaz de controlar tu actitud, tu rendimiento se verá afectado.
La actitud depende de tí, de la manera en que controlas tu mente y tu cuerpo. Es independiente de factores externos. Siempre puedes encontrar una razón para estar deprimido. Siempre puedes encontrar una razón para estar feliz. Siempre puedes encontrar una razón para estar desesperado, o para ser optimista. Sin embargo, las causas externas no importan, porque son innecesarias.
La única razón por la que debes ser feliz, optimista y entusiasta es porque has decidido serlo, y porque va a mejorar sustancialmente tu desempeño en cualquier situación. Cualquier día, en cualquier situación, con cualquier persona, puedes decidir avanzar con una actitud optimista y triunfadora. Mantén esto en su mente, y verás crecer tu eficacia.
Tomado de la web  

Y SI QUIERES RECIBIR ESE BALSAMO DE AMOR ANGELICO EN TU VIDA SOLO DEJA TU NOMBRE Y CON GUSTO LO RECIBIRAS...
SALUDOS,
MARISOL GAVIDIA HERNANDEZ        

2 comentarios:

  1. Excelente articulo ... todo es la actitud, de ella depende nuiestro exito!

    ResponderEliminar
  2. Gracias Norma... importante que tu opinón, tu dominas estos temas son tu especialidad.

    ResponderEliminar