Marisol Gavidia Hernandez

Marisol Gavidia Hernandez
Marisol Gavidia Hernandez

sábado, 30 de junio de 2012

TAREA DEL DIA


¿Qué sentido tiene invertir horas de tu vida para poseer cosas que no usas o disfrutas? Que cada un@ se responda. Hace ya muchos años me dijo una amiga que ella valoraba mucho todo aquello que disfrutaba. Me dijo que para ella no era lo importante lo que tenía, que lo importante era lo que podía usar, saborear y disfrutar. Que uno no posee las cosas, que son las cosas las que lo poseen a uno. Cuantas más cosas tienes o posees más cosas tienes que cuidar para no perder. Recuerdo que su lección me dejo mudo de asombro. Yo siempre pensé que eran las cosas, el poseer muchas cosas, lo que te daba la felicidad. Pero con su sencilla explicación del desapego me quedé sin palabras. Desde entonces todo cuanto puedo disfrutar es bienvenido, lo recibo con los brazos abiertos. Valoro enormemente todo lo que disfruto. ¡Gracias! Un abrazo enorme.
Javier Esteban

SI QUIERES RECIBIR ESE BALSAMO DE AMOR ANGELICO EN TU VIDA DEJA TU NOMBRE Y RECIBIRAS TU MENSAJE PERSONAL, SALUDOS MARISOL GAVIDIA HERNANDEZ BESOS, FELIZ SABADO <3
  

No hay comentarios:

Publicar un comentario