Marisol Gavidia Hernandez

Marisol Gavidia Hernandez
Marisol Gavidia Hernandez

viernes, 22 de junio de 2012

TAREA DEL DIA



Cuanto más agradezco más cosas encuentro para agradecer y tengo tanto que agradecer... que no sé por dónde empezar. Recuerdo la primera vez que me recomendaron hacer el ejercicio de buscar cada noche al menos 10 cosas por las que dar las gracias… el primer día ¡No encontré ninguna! Los días siguientes fueron apareciendo alguna que otra con mucha timidez y pasado el tiempo me parecían muy pocas 10. A día de hoy esta página que crece y crece es una representación de cómo crecen y crecen todas las cosas y personas por las que tengo que dar las Gracias en mi vida.
¡¡Gracias a tod@s vosotr@s por leer lo que escribo!! ¡¡Gracias por vuestras palabras!! ¡¡Gracias por vuestro apoyo!! por hacer que esta página tenga un lugar y un sentido …¡¡ GRACIAS!!
Javier Esteban

SI QUIERES RECIBIR ESE BALSAMO DE AMOR ANGELICO EN TU VIDA DEJA TU NOMBRE Y CON GUSTO LO RECIBIRAS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario