Marisol Gavidia Hernandez

Marisol Gavidia Hernandez
Marisol Gavidia Hernandez

viernes, 8 de junio de 2012

DIGNO DE EXITO

Un fracaso no significa que no seas digno del éxito. Significa, simplemente, que has utilizado un enfoque que no ha sido lo suficientemente óptimo como para alcanzar tus metas. No es necesario que te conviertas en otra persona para poder lograrlo. Todo lo que necesitas es una estrategia ganadora.
Cualquiera puede alcanzar el mayor de los logros, sus limitaciones o fracasos anteriores no importan. Nadie es intrínsicamente ganador, sino únicamente aquellas personas que han seguido una estrategia  exitosa.
Tú mereces lograrlo, tanto como la persona más exitosa que puedas nombrar. Los resultados que logras dependen de las acciones que llevas a cabo. El éxito no te será otorgado, tampoco te será denegado. Sólo es cuestión de determinar lo que debe ser hecho y luego poner todo el esfuerzo necesario para hacerlo.
Personas de todas las características imaginables, con limitaciones que hubiesen parecido imposibles de superar, han encontrado la manera de hacer grandes cosas. Con suficiente esfuerzo, todo es posible. ¿Qué quieres lograr? Este en un excelente momento para empezar.    
Tomado de la Web
Publicado por: Marisol Gavidia Hernández

Si quieres recibir ese balsamo de amor angelico en tu vida deja tu nombre y con gusto lo recibiras.
Saludos,
Marisol Gavidia Hernández       

1 comentario:

  1. Excelente!! ... Esto es PNL una ciencia magica y maravillosa para alcanzar la excelencia.

    ResponderEliminar