Marisol Gavidia Hernandez

Marisol Gavidia Hernandez
Marisol Gavidia Hernandez

lunes, 22 de octubre de 2012

Algo valioso en todas partes.

Algo valioso en todas partes
 


Incluso en los aspectos negativos de la vida hay algo valioso. De hecho, la distinción entre lo negativo y lo positivo no depende en última instancia de hechos o circunstancias, sino de lo que cada uno decide sacar de ellos.
En el miedo hay algo valioso. Te ayuda a prepararte. Te da la energía necesaria para enfrentar aquello que temes. La incomodidad tiene algo valioso. Te empuja hacia adelante. Te motiva a buscar algo mejor.
La desilusión tiene algo valioso. Te enseña. Esclareciendo lo que no funcionó, tu desilusión te muestra el camino hacia lo que sí funcionará. En el dolor hay algo valioso. Te fortalece y te hace más flexible. Te da la capacidad y el deseo de hacer cosas que nunca antes pensaste que podrías hacer.
Lo valioso de cada situación no viene simplemente hacia tí, ni tampoco se esconde de tí. Está siempre allí para que lo encuentres y lo uses, todos los días, a cada momento, en cada situación. Busca lo valioso de cada hecho con sinceridad y confianza, tanto en tiempos problemáticos como en épocas de felicidad, y será tuyo. blic
Tomado de la Web
Publicado por: Marisol Gavidia Hernàndez         

No hay comentarios:

Publicar un comentario