Marisol Gavidia Hernandez

Marisol Gavidia Hernandez
Marisol Gavidia Hernandez

domingo, 21 de octubre de 2012

Una vida hermosa...

La belleza que ves a tu alrededor está dentro de tí. Si así no fuese, no la percibirías como belleza. Mientras disfrutas de una hermosa vista, o de una obra de arte finamente elaborada, recuerda que la belleza que admiras es tuya, siempre. Su fuerza está dentro de tí, independientemente de que la poseas o no, o de su representación física.
En este sentido, la belleza del mundo es principalmente un recordatorio de lo increíblemente bella que es tu vida. Contar con esos recordatorios, que renuevan y refuerzan tu sentido de la belleza y tu agradecimiento por ella, es maravilloso. Sin embargo, la esencia de la belleza no está en los objetos que calificas de hermosos, sino en la maravilla y el esplendor de la vida misma.
La fuerza de la belleza es algo vivo, y es tuya para que la uses. La belleza que percibes a tu alrededor es sólo una muestra de la enorme belleza que hay en tu propia vida. Sí, hay desafíos. Sí, las tragedias existen. Sí, hay dolor. Aún así, a pesar de todo, cada día, cada instante, cuentas con la belleza y la riqueza de tu vida. Siente la increíble fuerza que eso significa, y vívela.
 
Tomado de la Web            
Publicado por: Marisol Gavidia Hernàndez

No hay comentarios:

Publicar un comentario