Marisol Gavidia Hernandez

Marisol Gavidia Hernandez
Marisol Gavidia Hernandez

miércoles, 31 de octubre de 2012

¿ IMPOSIBLE ?

¿Imposible?
La mayoría de las cosas que parecen imposibles no lo son realmente. Son simplemente oportunidades a las que aún no les hemos destinado la imaginación suficiente como para expresarlas plenamente. Muchas de las cosas que hoy damos por supuestas eran consideradas imposibles algunos cientos de años atrás. Sin embargo eran tan posibles entonces como lo son hoy.
Ahora mismo existen posibilidades que jamás han sido imaginadas. Hay muchas cosas habitualmente consideradas imposibles y que en realidad son bien posibles. Existen limitaciones asumidas como tales que en realidad no constituyen limitación alguna. Ejercen una influencia limitante sólo por cómo son percibidas.
Piensa en algo que consideras imposible para tí. Ahora, imagina que es posible. ¿Puedes verlo en tu mente? Una vez que puedes, estás en camino de convertir lo imposible en posible.
Descartar algo por considerarlo imposible es fácil. Es mucho más difícil poner todo el esfuerzo requerido para convertirlo en realidad. Agradezcamos que hay gente deseosa de hacer el esfuerzo. Permítete ser uno de ellos, y traerás a la vida muchas cosas nuevas y maravillosas.
 
Publicado por: Marisol Gavidia Hernàndez
TOMADO DE LA WEB            

No hay comentarios:

Publicar un comentario