Marisol Gavidia Hernandez

Marisol Gavidia Hernandez
Marisol Gavidia Hernandez

domingo, 14 de octubre de 2012

BUSCA LO MEJOR...

La felicidad y la realización no sólo son posibles. Cuando las persigues genuina y sinceramente, son inevitables. Tu destino es de grandeza. No hay virtud alguna en resignarse a vivir una vida que sea apenas menos que la mejor que puedas imaginar.
¿Cuál es el sentido de este día, sino el de vivir cada momento con felicidad? La felicidad verdadera no es irresponsable. Muy por el contrario, es muy responsable. Vivir tu sueño significa hacerte responsable de lo mejor que tienes para ofrecer.
Es una pena que tan a menudo confundamos felicidad con comportamientos destructivos como el revanchismo, la adicción a las drogas o la haraganería. La felicidad duradera y la alegría son resultado de acciones creativas, productivas y disciplinadas. Estar alegre, pleno y feliz es estar de la mejor manera en que uno puede estar.
Aquello que persigues, junto con los momentos, pensamientos y acciones que conforman tus días, es lo que tendrás. No puedes evitarlo. Son tuyos. Haz que sean lo mejor que puedan ser.
Tomado de la Web
Publicado por: Marisol Gavidia Hernàndez            

No hay comentarios:

Publicar un comentario