Marisol Gavidia Hernandez

Marisol Gavidia Hernandez
Marisol Gavidia Hernandez

domingo, 21 de octubre de 2012

Enfocado y flexible.

Enfocado y flexible
 
Para lograr cualquier cosa que valga la pena, es importante permanecer enfocado, evitando ser dispersado por las muchas distracciones que inevitablemente vendrán a tu encuentro. Y sin embargo también es importante ser flexible, de modo de poder ajustar, adaptarse, y aprovechar lo cambiante de la situación.
¿Cómo se mantiene uno enfocado sin ser demasiado rígido, y flexible sin ser demasiado blando? Con una comprensión muy clara de lo que es realmente importante.
Estar claramente enfocado en la meta última, no requiere necesariamente tener control sobre cada detalle. El éxito proviene de mantenerse firme respecto de lo importante, de las cuestiones que hacen a la globalidad de la cuestión, y al mismo tiempo ser flexible respecto de las pequeñas cosas que, en definitiva, no importa realmente si se hacen de una u otra manera.
Los grandes logros exigen un saludable equilibrio entre una firme determinación y una mente abierta y flexible. Sabe clara y precisamente qué es exactamente lo que deseas conseguir, y sé suficientemente adaptable como para encauzar cualquier situación hacia ese objetivo. Abandonar el camino alguna vez por algún tiempo, no significa que tengas que desistir del destino final al que te diriges. Mantente enfocado, sé flexible, y llévate allí donde deseas.
Tomado de la Web
Publicado por: Marisol Gavidia Hernàndez            

No hay comentarios:

Publicar un comentario