Marisol Gavidia Hernandez

Marisol Gavidia Hernandez
Marisol Gavidia Hernandez

sábado, 28 de abril de 2012

BENEFICIOS DE LA TERAPIA DE RESPUESTA ESPIRITUAL

Los BENEFICIOS de Terapia de Respuesta Espiritual son múltiples, veamos algunas...

Los BENEFICIOS de Terapia de Respuesta Espiritual son múltiples, veamos algunas:
1. Siempre trabaja para limpiar la negatividad, nunca la positividad, pero si ésta no se expresa, se busca la raíz, causas y razones hasta llegar a las energías origen que no permiten que esa positividad se manifieste. No solo se limpian energías de vidas pasadas, si no también energías negativas acumuladas en las interacciones de día a día.
Aunque es una terapia individual, puede limpiarse una situación que engloba a un grupo.
2. Ayuda abrir niveles de conciencia cada vez más elevados, desarrolla la intuición, incrementa la creatividad, eleva la autoestima y nos permite "responsabilizarnos" de que todo lo que nos sucede no es culpa de NADIE, es la propia alma la que escoge el escenario de lo que será su vida, empezando por su cuerpo, a quien le da el código u orden a sus cromosomas (ADN energético), y también trae el tiempo establecido para venir y permanecer aquí.
Cuando empezamos a responsabilizarnos de que todo lo que nos sucede lo hemos diseñado, es cuando empezamos hacer cambios profundos en nuestra vida.
3. Se liberan programaciones muy fuertes que trae el alma como: auto-castigos, auto-destrucción, auto-limitación, culpa, separación, odios, karmas con personas del pasado, votos: para estar enfermos, para ser pobres y no tener prosperidad, memoria celular y ADN energético. Alergias, asma, miedos y relaciones bloqueadas son solo ejemplos de situaciones que han sido mejoradas con TRE.
4. Genera claridad mental que permite entender al SER DIVINO que somos, con firmeza en la mente y el corazón, pudiendo manifestar los dones y talentos que trae
La Ley de la Causalidad plantea que la casualidad no existe, entonces si alguien busca la ayuda para ser limpiado con TRE, es porque su mente conciente ha buscado los canales para conseguir esa ayuda. Y cuando llega a un terapeuta determinado, es porque hay energías en común con esa persona, por eso están de nuevo frente a frente, para resolver con amor, esas energías en donde están envueltos en vidas pasadas.
No quiero terminar sin informar a las personas que desconocen el valor del uso del péndulo (radiestesia) asociándolo a manejos esotéricos o fraudulentos. La Radiestesia estudia la existencia de estímulos eléctricos, electromagnéticos, magnetismos y radiaciones que emiten, elementos, cuerpos de cualquier naturaleza, así como la Tierra, y emplea instrumentos como el péndulo y la varilla que generan respuestas.
Ya en el siglo XVIII Antoine Clément Gerboin profesor de la Facultad de Medicina de Estrasburgo explicó el efecto que tiene el péndulo sobre los cuerpos y desde ese tiempo se viene utilizando en un marco más científico.
Mi ser interior saluda a tu ser interior.
Tomado de la Web
Publicado por: Marisol Gavidia Hernández
MARISOL GAVIDIA HERNANDEZ
Terapeuta TRE

No hay comentarios:

Publicar un comentario