Marisol Gavidia Hernandez

Marisol Gavidia Hernandez
Marisol Gavidia Hernandez

domingo, 29 de abril de 2012

Comparitendo mis experiencias... (16)


Si comienza uno con certezas, terminará con dudas; mas si se acepta empezar con dudas, llegará a terminar con certezas.
Sir Francis Bacon (1561-1626) Filósofo y estadista británico.

Sabes yo estaba en un error, yo contaba con apenas 16 años cuando surgieron esas situaciones fuertes donde realmente no eran posesiones satánicas, no, era que tenía tantas dudas de todo lo que me pasaba, que simplemente un día me salí de mi cuerpo y no quería regresar, así dure una semana, es una experiencia algo desconcertante, sus raíces fueron: rebeldía, falta de fe, inseguridad en sí misma, sabes nunca debes dudar que somos seres de LUZ  y que DIOS  está siempre con nosotros, esto pasa porque al nosotros  tener nuestro libre albedrio, y por nuestra confusión,  elegimos dudar de nuestra verdadera esencia,  le damos cabida a cualquier energía de bajo astral, porque sencillamente nosotros los videntes, somos unas esponjas que recogemos todas esas energías discordantes  fuertes muy fuertes, así que ya sabes, somos seres espirituales viviendo una experiencia humana, de esto no debes tener ninguna duda, así que cultiva tu FE, otras de las raíces fueron también el haber estado con esos juegos que abren puertas dimensionales negativas. (ouija)


Esto está dedicado a las tres personas que tan humildemente me pidieron mi sencillo aporte, acá esta lo que yo trabaje en mi vida, aprovecho la oportunidad de agradecerle a mi padre, quien siempre ha sido y lo será siempre mi guía, mi protector y el que siempre me guio en ese camino, el Sr. Gavidia, mi papi, Don ANDRES.


Si estas pasando por esta situación las energías que mencione al principio generalmente son las raíces, y no te sientas mal por eso, son simplemente experiencias por las que tenemos que pasar para que luego puedas ayudar a otros… y deja la rebeldía que DIOS,  así te empeñes en creer que no, siempre  está contigo.

Este Blog esta creado con la intención de compartir vivencias de una persona que ha vivido su dia a dia con todos estos sentidos activados (VIDENTES) y quiere aportar sus experiencias a personas que tengan esta condición y asi poder informar y contribuir con su PAZ interna. Estan enumerados poque llevan una continuidad asi que debes empezar a leer desde el principio para entender.

Saludos,
MARISOL GAVIDIA HERNANDEZ


 


 


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario