Marisol Gavidia Hernandez

Marisol Gavidia Hernandez
Marisol Gavidia Hernandez

jueves, 26 de abril de 2012

Compartiendo mis experiencias ... (13)

Esta parte si es verdad que no es facil para mi, imagino que para ti tampoco, recuerdas cuando te conte del señor que habia trascendido de plano que lo vi y le di el mensaje a su familia y recuerdas que te dije lo del silencio y todo eso, bueno si eso es dificil porque en ese entonces no sabia que hacer, bueno mas dificil es cuando tienes premoniciones esto para mi sigue siendo fuerte muy fuerte, sabes lo dificil, tener alguien enfrente y que tengas una premonición y que no sea agradable, ummm esto para mi no es facil, pero te voy a dar ciertos tips, siempre hay que permanecer lo mas centrado que se pueda, en mi caso eso no tiene hora tuve  una premonición y listo,  asi que bueno puede suceder, hace un tiempo atras hice acuerdos con los angeles, ellos me envian señales de lo que debe hacer, eso es importante recuerda tus señales porque en el momento menos esperados te llegan las premoniciones y entonces tienes que recordar la señal angelica, esto con la finalidad de saber si le debes decir a la persona o simplemente orar por ella. Siempre debes incluir esa persona en oración si te llega cualquier información de algo que le va a suceder ... alerta con esto, es bien dificil esto, sabes esto crea en uno un sentimiento de culpa muy grande y esto requiere mucha cultura espiritual, uno se llega a sentir culpable porque tu percibiste algo y luego sucedio,  en el momento uno piensa es mi culpa, pero no es asi, bueno estoy a la orden por senderosangelicalesmarisol@gmail.com si quieres que hablemos mas sobre este tema, para mi no es facil, pero el tips es que te den la orden de planos superiores para decirlo, o es entregarlo en oración, es complicado esto, bueno pero si te llega DIOS  es grande y nunca manda cosas que no podamos superar. Esto a mi me hacia pasar momentos dificiles... nada mas escribiendo esto ya me puse asi inquieta,  pero todo sea por ayudar... sabes tu puedes escoger tus señales yo utilizo mucho AL ESPIRITU SANTO, SAN MIGUEL ARCANGEL, entregale esa persona a ellos, y claro si recibes la orden de dar la información que sean ellos a traves de ti que la den. Yo actualmente utilizo mi herramienta TERAPIA DE RESPUESTA ESPIRITUAL,  para limpiar cualquier programa que este corriendo la persona y le pueda ocasiona un incidente, accidente menor, mayor o la   muerte.
Disculpa la insistencia pero este blog esta creado para pesonas videntes que saben de lo que les estoy hablando, si no cuentas con esta condición no lo vas a entender...

Este Blog esta creado con la intención de compartir vivencias de una persona que ha vivido su dia a dia con todos estos sentidos activados (VIDENTES) y quiere aportar sus experiencias a personas que tengan esta condición y asi poder informar y contribuir con su PAZ interna. Estan enumerados poque llevan una continuidad asi que debes empezar a leer desde el principio para entender.


Saludos,

MARISOL GAVIDIA HERNANDEZ

No hay comentarios:

Publicar un comentario