Marisol Gavidia Hernandez

Marisol Gavidia Hernandez
Marisol Gavidia Hernandez

lunes, 23 de abril de 2012

Compartiendo mis experiencias...(12)

Hola, esta parte es muy importante para ti si tienes un hijo menor que es vidente,  cuando yo estaba niña que bueno ya estaba conciente  de mis capacidades  pase por todas esas situaciones que algunos lo ven como juego, pero que no lo es, el juego de la Ouija, es realmente delicado todos nuestros centros energeticos (chacras) se cargan de desencarnados y luego no es fácil salir de ahi, es muy peligroso energeticamente, yo la jugaba me gustaba porque yo oia y veia a los seres que llegaban a comunicarse a traves de ese juego, es sumamente peligroso cuidado no abras esas puertas dimensionales, casi me costo la vida, y no tenia paz todo el tiempo estaba rodeada de esas energias tan de baja vibración, eran simplemente seres que habian dejado su cuerpo y estaban atrapados aca en la tercera dimensión, generalmente las energias son: miedo y todas las derivadas de ellas sobre todo las ADICCIONES incluyendo la adicción al cuerpo, bueno de esto tengo innumerables cuentos anecdotas y sustos hasta casi desmayarse pero lo importante es  que ¡ CUIDADO! por favor, cuidado ¡¡¡ te puede costar la vida, esto no es juego, sabes cuantos años pasaron para yo poder limpiar todos mis centros energeticos ... unos cuantos años, lo unico que me ayudaba  a cerrar esas puertas dimensionales negativas era el salmo 91 y el 23,  en aquel tiempo no existia la terapia de respuesta espiritual.

Este Blog esta creado con la intención de compartir vivencias de una persona que ha vivido su dia a dia con todos estos sentidos activados (VIDENTES) y quiere aportar sus experiencias a personas que tengan esta condición y asi poder informar y contribuir con su PAZ interna. Estan enumerados poque llevan una continuidad asi que debes empezar a leer desde el principio para entender.

Saludos,
MARISOL GAVIDIA HERNANDEZ

No hay comentarios:

Publicar un comentario