Marisol Gavidia Hernandez

Marisol Gavidia Hernandez
Marisol Gavidia Hernandez

miércoles, 18 de abril de 2012

Compartiendo mis experiencias... (9)

Hola ¡¡ sabias que uno cuando es asi como tu y yo pasa por mil cosas, no te preocupes es normal, las personas que me han comentado que perciben algo asi como un casco en la cabeza y otras cositas que tu y yo sabemos ¡¡¡  recuerda que seguro en algun momento estuviste en contacto con los hermanos mayores o sea un contacto extraterrestre, esto nos pasa porque siempre estamos descubriendo cosas nuevas en estos niveles y despues no nos acordamos y comienza la turbulencia, cuando uno abre esos canales  esto suele suceder, no se angustien forma parte del proceso... ellos observaran a traves de ti este planeta, es posible que muchos se sonrian y no lo crean... pero tu y yo que lo vivimos sabemos, de que estoy hablando, cultivate internamente, medita, ora, conectate con tu pureza y deja que la vida fluya ¡¡¡ dedicate a descubrir en ti la razon de esa energia de rabia, por ejemplo, investiga sus raices trabaja en ti y no le des mucha fuerza a estas vivencias, yo que pase por eso y puedo decirles que la agote, mira quedo la expericia que no fue mala, pero ¡ sigue ganando el trabajo conmigo misma... me da mas paz,  que servir de canal, te recuerdo que este mensaje es para ti, que lo estas viviendo, los que no estan pasando por esto,  ni lo entienden. Que todos los seres sean felices, que todos los seres esten en PAZ.
Quiero hacerte una aclaratoria en este plano cada ser humano viene a vivir su experiencia personal, la intención de plantear estas vivencias nada tiene que ver con lo que se debe o no hacer, si te gusta ser un CANAL DE LUZ,   pues enhorabuena... te felcito¡¡¡ pero eso si, te sugiero que te mantengas siempre en una sola energia, al haber ambiguedad...ummm  cuidado ¡¡


Este Blog esta creado con la intención de compartir vivencias de una persona que ha vivido su dia a dia con todos estos sentidos activados (VIDENTES) y quiere aportar sus experiencias a personas que tengan esta condición y asi poder informar y contribuir con su PAZ interna. Estan enumerados poque llevan una continuidad asi que debes empezar a leer desde el principio para entender.
Saludos, MARISOL GAVIDIA HERNANDEZ

No hay comentarios:

Publicar un comentario