Marisol Gavidia Hernandez

Marisol Gavidia Hernandez
Marisol Gavidia Hernandez

lunes, 16 de abril de 2012

Compartiendo mis experiencias...(8)

Bueno... Hola ¡¡¡ por aca estoy de nuevo, sabes que todas las personas que tenemos esta condición siempre pasamos por muchas pruebas una es que siempre nos convertimos en tarotistas, otros en brujos, jajajaja otros en astrologos y asi pasamos por una serie de experiencias bien enriquecedoras, pero te voy a dar una versión algo diferente y forma parte de mis experiencias...Sabias que todos los seres humanos vamos para ese mismo destino, descubri que todos quiza no en este momento pero si dentro de varios años seran igual con todos sus sentidos despiertos, solo que algunos empezamos antes y podemos ayudar a muchos que estan empezando en este momento... increible verdad ¡¡¡ bueno esta es otra visión de un caso, asi que no tienes  porque ser tarotista, o alguna de esas cosas simplemente cultivate  internamente, has mucha meditación... Que te parecio este capitulo de mis experiencias, Bien?? gracias ¡¡ no te gusto, no me crees, deja que pasen unos 5 años y te acordaras de mi... Besos se les quiere mucho, en amor y servicio...
Marisol Gavidia Hernández

Este Blog esta creado con la intención de compartir vivencias de una persona que ha vivido su dia a dia con todos estos sentidos activados (VIDENTES) y quiere aportar sus experiencias a personas que tengan esta condición y asi poder informar y contribuir con su PAZ interna. Estan enumerados poque llevan una continuidad asi que debes empezar a leer desde el principio para entender.
Saludos, MARISOL GAVIDIA HERNANDEZ


No hay comentarios:

Publicar un comentario