Marisol Gavidia Hernandez

Marisol Gavidia Hernandez
Marisol Gavidia Hernandez

viernes, 27 de abril de 2012

Compartiendo mis experiencias ...(15)

Uno de los tips mas importantes en todo esto es vivir la vida basada en VALORES este es el secreto, otra  reflexión es antes de comentar cualquier cosa,  reflexiona primero, como me sentiria yo si alguien viene y me aborda de una diciendome... te vi tal cosa, tienes el higadao descargado, mira pasaste una rabia ? a ti te gustaria eso?  umm lo que te quiero decir es, no le hagas a otro lo que no te gustaria que te hagan a ti, dicho de otra manera  R E S P E T A  sabes nosotros los videntes debemos respetar muchisimo,  creernos que somos asi  y el mundo entero nos tiene que aguantar, no para nada, al contrario, lo mejor es el silencio y que la vida misma y  los angeles sean  quien te diga...da el mensaje, mientras mas respetas mas elevadas seran tus conexiones, ese es mi parcerer no tiene porque ser el tuyo, cada ser humano es diferente.
ME ESTA LLEGANO MUCHO UN TEMA  FUERTE, LO COMENTARE SOLO SI ALGUIEN ME PIDE QUE LO HAGA, SE TRATA DE LAS POSESIONES, TU QUIERES SABER LAS EXPERIENCIAS MIAS SOBRE ESO, PUES SI ES ASI ME LO PUEDES HACER SABER POR UN MENSAJE  O COMENTARIO, SI NO ME LO PIDEN NO LO HARE, ES MUY FUERTE PERO SI TENGO COSAS QUE DECIR.
Este Blog esta creado con la intención de compartir vivencias de una persona que ha vivido su dia a dia con todos estos sentidos activados (VIDENTES) y quiere aportar sus experiencias a personas que tengan esta condición y asi poder informar y contribuir con su PAZ interna. Estan enumerados poque llevan una continuidad asi que debes empezar a leer desde el principio para entender.

Saludos,
MARISOL GAVIDIA HERNANDEZ

No hay comentarios:

Publicar un comentario