Marisol Gavidia Hernandez

Marisol Gavidia Hernandez
Marisol Gavidia Hernandez

sábado, 21 de abril de 2012

Compartiendo mis experiencias...(10)

jajajajajajaj me alegra tanto que en este momento me de risa... te cuento, recuerdo la primera vez que  iba a un sitio que era casi en el cielo, era un lugar realmente hermoso, sublime estaba que no podia creer lo que iba a vivir, iba a un contacto extraterrestre yo en aquel entonces creia que iba a llegar un señor y me iba a decir yo soy un extraterrestre y pense que iba ser asi como un humano, aquello fue una preparación increible, recuerdo que hicimos mucha pero mucha meditación, estabamos en ayuna, fue realmente algo bonito, y yo con mucha espectativa, llego la hora de dormir y se acercaba la hora del contacto y bueno que ira a pasar, seguro se sientan aca con nosotros y hablamos con ellos, llego la hora, empiezo a ver luz y una extraña sensación en mi cuerpo, por momentos me salia de mi cuerpo, de repente siento una energía realmente fuerte y oigo como dentro de mi cabeza una voz que dice estamos con ustedes, yo vi cosas muy interesantes... pero fijate tu que eres asi como yo, todo lo que yo vi no fue en esta dimensión, ellos estan en otra dimensión, asi que no te aflijas ni creas que todos los veran asi como asi,  eso depende de las circunstancias, de las energias del momento, y sabes si puede ocurrir que se acerquen a ti en forma de ser humano, eso puede pasar, pero no es siempre. Conclusión  en este mundo de la videncia y todas estas cosas las experiencias tendran que ver con la energia que se maneja,. mientras yo vivi lo que vivi pense que todos estaban viendo lo mismo que yo, pero no fue asi, luego yo relate lo que habia recibido y otros contaron lo que habian recibido, no tiene porque ser igual, cada persona es un canal diferente, eso no quiere decir que tu estes inventando nada, ni que no tengas las capacidades, es simplemente que en cada persona fluye la información de diferente manera. Asi es nuestra vida de videntes  en este mundo. Un dia de estos te cuento lo que me paso un dia que llegue a una casa de visita, y cuando coloco un pie dentro de la casa lo que me paso¡¡ algo bien interesante... te lo cuento luego, asi es la vida cotidiana de un vidente.
Saludos,
Marisol Gavidia Hernández

Este Blog esta creado con la intención de compartir vivencias de una persona que ha vivido su dia a dia con todos estos sentidos activados (VIDENTES) y quiere aportar sus experiencias a personas que tengan esta condición y asi poder informar y contribuir con su PAZ interna. Estan enumerados poque llevan una continuidad asi que debes empezar a leer desde el principio para entender.
Saludos, MARISOL GAVIDIA HERNANDEZ

2 comentarios:

  1. Hola Marisol,nunca antes me había puesto a revisar este tu Blog, por mi vida agitada creo q el tiempo se me escapa,pero hoy,leyendo tus escritos me he dado cuenta q no es asi q se tiene el tiempo q se quiere disponer, que todo es cuestión de una disposición.Te felicito, Me encantó tu blog.Eunice Areyan Barreto

    ResponderEliminar