Marisol Gavidia Hernandez

Marisol Gavidia Hernandez
Marisol Gavidia Hernandez

martes, 8 de mayo de 2012

Compartiendo mis expericias...(18)

Si es cierto lo que me comentas, no era fácil pero al aceptarlo todo fluye mejor, porque como todo ser humano existe algo muy fuerte que se llama personalidad, ego, cuando uno no esta centrado todo esto se confunde y entonces uno empieza a dudar de todo, por eso yo me aferro a esta expresión que es única... LA VIDA FLUYE ¡¡¡ pero cuando eso me pasaba que estaba muy joven siempre me ocurría algo muy particular, era una fuerza que me hacia irme hacia dentro y escuchar mi voz interna que me decía DIOS NUNCA TE VA HACER VIVIR ALGO QUE TU NO ESTÉS EN LA CAPACIDAD DE VIVIRLO hacia varias respiraciones y listo renovada, este es el punto que te quería mencionar yo hice por mucho tiempo yoga, caminaba, siempre asistía a grupos de crecimiento personal, contacto con la naturaleza, estas actividades son excelentes para hacer circular la energía y los pensamientos estancados, yo me daba cuenta como la energía se estancaba en mis órganos y podía percibir el malestar causado por mis propios pensamientos y cuando hacia o bueno mejor dicho hago estas actividades la energía fluye y te siente muy bien, actualmente hago es aeróbicos, step y taebo porque necesito también adelgazar. IMPORTANTE ES NECESARIO QUE TU ENERGÍA CIRCULE. Caminar es excelente... parece mentira pero cuando uno es asi como tu yo, jjajajajja no existe vaciones, a veces mientras camino recibo mensajes jajajajajjaajajaajaja pues bueno sera necesario. Por cierto ayer lunes 07 de mayo del 2012 recibi algo que tiene referencia con movimientos sismicos y tambien vi a la VIRGEN DE LA MILAGROSA PROTEGIENDO EL PLANETA TIERRA, que energia tan bella, amada virgen de la milagrosa.BENDICIONES .

Este Blog esta creado con la intención de compartir vivencias de una persona que ha vivido su día a día con todos estos sentidos activados (VIDENTES) y quiere aportar sus experiencias a personas que tengan esta condición y así poder informar y contribuir con su PAZ interna. Están enumerados porque llevan una continuidad así que debes empezar a leer desde el principio para entender.
Saludos,
MARISOL GAVIDIA HERNANDEZ

Hola, soy Marisol Gavidia Hernández, te participo que en el blog está colocado algo que se llama DEJA LA HUELLA DE TU PASO... esto es con la intención de que dejes tu nombre y entregarte un mensaje ANGELICO para ti, con todo cariño, Marisol.

No hay comentarios:

Publicar un comentario