Marisol Gavidia Hernandez

Marisol Gavidia Hernandez
Marisol Gavidia Hernandez

miércoles, 30 de mayo de 2012

TAREA DEL DIA


Deja de esperar para ser feliz. Hace años me dijeron una frase que me pareció algo a tener en cuenta, decía: “Todo lo que tiene que pasar ya ha pasado, todos los que tienen que venir ya han venido, ahora tu veras como te las arreglas para ser feliz con lo que tienes”. Cierto es que sucederán más cosas y también que vendrá más gente, pero si no eres capaz de sacar partido a lo que tienes, ¿qué te garantiza que sabrás sacar partido a lo próximo que llegue? ¿Y si lo que esperas no llega? ¿Y si la espera solo es una excusa de la mente para seguir demorando tu satisfacción y disfrute? Mi elección es empezar a disfrutar lo mucho o poco que pueda con lo mucho o poco que tengo. Además como todo es relativo, la cantidad o calidad de lo que tengo se ve de diferente manera en base a mis expectativas o a las realidades ajenas con las que me compare. ¡Disfruta lo que hay! Deja de esperar para ser feliz.
Javier Esteban
Hola, soy Marisol Gavidia Hernández, si quieres recibir ese balsamo de amor angelico me puedes dejar tu nombre y con gusto los ANGELES te daran un mensaje para tu situación de vida. Besos. Si quieres recibir los beneficios de la terapia de respuesta espiritual en este blogs puedes conseguir toda la información, ademas te recuerdo que la TRE se puede aplicar a distacia.

2 comentarios:

  1. buen y feliz dia MARISOL, que el Universo te brinde lo mejor...Me encanta tu blog ..brinda mucho conocimientos que transmites esa Anhelada tranquilidad Espiritual!

    ResponderEliminar
  2. Hola Eunice, toda persona que pase por este blog siempre es recibia por un comite de angeles y es por esto que cuando dejan un comentario o escriben en DEJA LA HUELLA DE TU PASO los angelitos se alborotan y te dan un mensaje jajaja el mensaje para ti es Contemplacion ...eleva tu mirada al cielo, contempla a Dios, observa que todo es perfecto, todo se ajusta a un espacio y tiempo perfecto, nada esta fuera de lugar. Gracias por dejar la huella de tu paso ¡¡ siempre a tu orden.

    ResponderEliminar