Marisol Gavidia Hernandez

Marisol Gavidia Hernandez
Marisol Gavidia Hernandez

miércoles, 23 de mayo de 2012

Compartiendo mis experiencias... (19)

Umm si, quieres que te comente de la telepatía  o trasmisión de pensamiento, pues si mira en mi caso esto no es siempre, me ocurre de forma esporádica, cuando estoy bien equilibrada  me llegan  los pensamientos de las demás personas, pero ya va, no me mal interpreten, si esto lo lee alguien que comparte mi día a día seguro empezara a creer que todo el tiempo estoy  recibiendo lo que esta pensando, no es así, pero si puede suceder, lo se porque siempre que puedo lo cofrimo, entonces tu que estas preocupado por eso, no te preocupes sigue trabajando en ti, y si, puede ocurrir, te cuento un caso mio, me llega  (x ) persona,  me llegan ciertos pensamientos  a mi mente, la persona puede estar en otra ciudad, puede ser mi vecina, puede estar en mi casa, es indiferente, lo que pasa allí es que existe una conexión que se forma a través de nuestros chacras con esa persona, uno es sensible y capta sus pensamientos, generalmente es con seres importantes en nuestras vidas, pero también te puede ocurrir con otros no  tan importantes, bueno te cuento que cuando hago mucha oración así bien disciplinada y con oraciones con mucho poder como por ejemplo el salmo 91  logro una conexion tan especial que  estos canales se activan demasiado y uno puede lograr una telepatía mas nítida,  pero a esto yo le tengo mucho respeto y cuidado, no te de miedo, el objetivo de lo planteado es que sepas que si sucede,  en nuestro mundo es normal, recuerda que si eres así es porque puedes sobre llevar la situación, si tienes activada la telepatía el yoga te puede ayudar mucho, aprende a respirar bien, eso nos centra. Chevere compartir y nada de miedo. Saluditos... si quieres nos podemos comunicar telepaticamente ahora mas tarde jajajajaja  si asi muy normalito.

Este Blog esta creado con la intención de compartir vivencias de una persona que ha vivido su dia a dia con todos estos sentidos activados (VIDENTES) y quiere aportar sus experiencias a personas que tengan esta condición y asi poder informar y contribuir con su PAZ interna. Estan enumerados poque llevan una continuidad asi que debes empezar a leer desde el principio para entender.
Saludos,  Marisol
Hola, soy Marisol Gavidia Hernández, te participo que en el blog está colocado algo que se llama DEJA LA HUELLA DE TU PASO... esto es con la intención de que dejes tu nombre y entregarte un mensaje ANGELICO para ti, con todo cariño, Marisol.

No hay comentarios:

Publicar un comentario