Marisol Gavidia Hernandez

Marisol Gavidia Hernandez
Marisol Gavidia Hernandez

sábado, 19 de mayo de 2012

TAREA DEL DIA

Cuidar mi cuerpo. Mi vehículo. La herramienta con la que me comunico con el mundo. Lo que me representa. La manifestación de mi ser. Si no soy capaz de cuidar algo tan íntimo, tan importante y tan personal ¿qué mensaje estoy enviando al resto del mundo?. Cuidar mi cuerpo como señal de respeto, como muestra de amor hacia mí mism@ o simplemente porque me sirve para seguir recibiendo tus abrazos, tus caricias, tus mismos o tus besos. Doy gracias por poder disponer de él y lo honro como si de un templo se tratara, ya que en él reside algo tan hermoso, maravilloso y sagrado como la vida. ¡Mi vida! Hoy decido cuidar mi cuerpo con amor.

Javier Esteban


Hola, soy Marisol Gavidia Hernández, te participo que en el blog está colocado algo que se llama DEJA LA HUELLA DE TU PASO... esto es con la intención de que dejes tu nombre y entregarte un mensaje ANGELICO para ti, con todo cariño, Marisol.

No hay comentarios:

Publicar un comentario