Marisol Gavidia Hernandez

Marisol Gavidia Hernandez
Marisol Gavidia Hernandez

viernes, 25 de mayo de 2012

Compartiendo mis experiencias… (20)

Compartiendo mis experiencias… (20)

Me comentas que si tengo la terapia de respuesta espiritual para mantener mi campo energético limpio y además  limpiar muchos programas en mi subconsciente para que  los salmos y las oraciones,  bueno lo que estoy narrando fue hace unos cuantos años atrás, no era terapeuta TRE yo tengo como terapeuta TRE 11 años… pero igual me se  de memoria varios salmos porque son una hermosa conexión con energías muy elevadas, y si,  lo que me hizo estar como estoy en este momento fue la TERAPIA DE RESUESTA ESPIRITUAL, gracias a esta maravillosa  técnica  es que todo en mi vida es totalmente normal y equilibrado, yo solo tengo todas estas capacidades activadas cuando me siento a  trabajar con TRE, solo ahí las utilizo, no es como cuando estaba  niña  adolescente y  joven   todo era  tan complicado,  bueno pero gracias a DIOS ya todo eso quedo atrás y ahora si disfruto de ser como soy solo en los momentos apropiados, adecuados  y lógicos,  sabes ¡¡ escribir estas líneas me llenan de tanta emoción poder sentir en este momento que disfruto de ser así como naci de una hermosa forma, no fue  fácil pero lo logre jajajajaja divino, mira estoy a  la orden , si es  tu caso, podemos aplicar TRE para que solo utilices  tus  dones  en el momento indicado. Orar es lo más precioso que puede hacer un ser humano, el orar acelera todos los beneficios de la TERAPIA DE RESPUESTA ESPIRITUAL.
Bueno te cuento mis experiencias con los elementales, jajaja  súper  cómico,  un  día estoy así de lo más  tranquila en el porche de mi casa y veo una sombra enseguida  pensé… un desencarnado, fantasma,  lo normal,  pero me extraño que la sensación es diferente yo igual  toda así como asustada, ellos son amigables eso me pareció diferente pero bueno lo deje pasar, hasta que un día en una de esas reuniones donde estábamos varios así como tú y yo  Videntes,  estaba en un campo tan hermosos eran puros arboles habían muchas naranjas, mandarinas y mangos me consigo con una sombra igual a la del porche de mi casa, bueno paso un buen rato y nos reunimos a compartir las experiencias de lo vivido y ahí varios comentamos de la sombra que habíamos visto y ese día hablamos de los elementales son seres que pertenecen al  mundo de la naturaleza que protegen a los arboles…  si los ves no te asustes, pero eso no  fue todo, sabes que los nomos existen yo los he visto son en serio como unos enanitos son como juguetones y se esconden entre los árboles, no los he visto mucho pero si existen,  ¿Creados por DIOS para proteger a los arboles?  No sé,  ¿Fabricación de nuestros propios pensamientos? No sé, QUIZA UNA  ILUSION EN ESTE MUNDO ILUSORIO pues mira , no sé,  pero ahí han estado muchas veces,  si los ves, tranquilo,  no  pasa nada son amigables.

La verdad son tantas las experiencias que tendría que hacer un libro, pero al final… LA VIDA ES BELLA, besitos  mua. Todo fluye... la vida fluye.
Saludos,
Marisol Gavidia Hernández




Este Blog esta creado con la intención de compartir vivencias de una persona que ha vivido su dia a dia con todos estos sentidos activados (VIDENTES) y quiere aportar sus experiencias a personas que tengan esta condición y asi poder informar y contribuir con su PAZ interna. Estan enumerados poque llevan una continuidad asi que debes empezar a leer desde el principio para entender.
Saludos, Marisol




Hola, soy Marisol Gavidia Hernández, si quieres recibir ese balsamo de amor angelico me puedes dejar tu nombre y con gusto los ANGELES te daran un mensaje para tu situación de vida. Besos. Si quieres recibir los beneficios de la terapia de respuesta espiritual en este blogs puedes conseguir toda la información, ademas te recuerdo que la TRE se puede aplicar a distacia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario