Marisol Gavidia Hernandez

Marisol Gavidia Hernandez
Marisol Gavidia Hernandez

jueves, 3 de mayo de 2012

AMOR FRATERNO

Ten en cuenta que el gran amor y los grandes logros requieren grandes riesgos.
Dalai Lama

El amor es la alegría de los buenos, la reflexión de los sabios, el asombro de los incrédulos.
Platón

AMOR FRATERNAL
La historia cuenta que, había dos hermanos que se querían con toda el alma.
Ambos eran agricultores. Uno se casó, y el otro permaneció soltero.
Decidieron seguir repartiendo toda su cosecha a medias.
Una noche, el soltero soñó: ¡No es justo! Mi hermano tiene mujer e hijos, y recibe la misma proporción de cosecha que yo que estoy solo. Iré por las noches a su montón de trigo, y le añadiré varios sacos, sin que él se de cuenta.
A su vez, el hermano casado soñó también una noche: ¡No es justo! Yo tengo mujer e hijos, y mi futuro estará con ellos asegurado. A mi hermano, que está solo, ¿quién lo ayudará? Iré por las noches a su montón de trigo, y le añadiré varios sacos sin que se dé cuenta.
Así lo hicieron ambos hermanos. Y ¡oh, sorpresa!, ambos se encontraron en el camino, una misma noche, portando sacos uno para el otro. Se miraron, comprendieron lo que pasaba, y se abrazaron con un abrazo de hermano, aún más fuerte, y para siempre.
A veces, es necesario hacer un alto en nuestra vida, y revalorizar las bendiciones que tenemos al contar con un hermano; es esencial, amarnos y procurarnos como tales.
No podemos dar testimonio de vida, si no amamos a los que están más cerca de nosotros.
¿No crees que hoy es un buen día para empezar?
¡Eres Amor!
Tomado de la Web
Publicado por: Marisol Gavidia Hernández

Hola, soy Marisol Gavidia Hernández , te participo que en el blog esta colocado algo que se llama DEJA LA HUELLA DE TU PASO... esto es con la intención de que dejes tu nombre y entregarte un mensaje ANGELICO para ti, con todo cariño, Marisol. 



3 comentarios:

  1. Que hermosa historia y que significativa... que heromos blog, la verdad me encanta , te felicito Mary!

    ResponderEliminar
  2. Bendiciones abundantes por todo lo que compartes, maravilloso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti por tu comentario y por este blog estamos a la orden. Marisol Gavidia Hernàndez

      Eliminar