Marisol Gavidia Hernandez

Marisol Gavidia Hernandez
Marisol Gavidia Hernandez

sábado, 5 de mayo de 2012

Compartiendo mis experiencias… (17)

Compartiendo mis experiencias… (17)
Viajes  astrales,  si  esto también   forma parte de las experiencias  que vivimos,  esto me pasaba cuando hacia meditación y estaba muy joven cada vez que la hacía abandonaba el cuerpo y no sabía cómo regresar, estoy escribiendo esto y me estoy riendo, eso fue hace muchos años…jajajaja mi papa se sentaba al lado mío y tenía que agarrarme de la mano para que yo me anclara a la tierra, yo le tenía un miedo a la meditación, empecé bastante joven  antes de los 17 años y pase como 10 años sin meditar, me asustaba, yo en aquel entonces usaba un anclaje, recuerdo que cuando estaba fuera del cuerpo me acordaba de mi madre y de mi mascota eso me hacia regresar, actualmente eso no me pasa, pero mira es una opción, y también ese recurso de alguien que te ancle a la tierra, quiero decir alguien que te toque eso causa un efecto,  en mi caso mi padre, el sabia mi situación,  sabes… después de unos cuantos años entonces lo hacía consiente,  me salía del cuerpo y me iba de visita por ejemplo para saber cómo estaba alguien que tenía tiempo que no veía, iba en astral y luego lo ratificaba, le preguntaba mira tú el día tal, estaba así en tu casa y estabas haciendo tal cosa, jajajja y la persona me decía y como sabes tu eso?     Si son situaciones que nos ocurren, así es  la vida, ahora nunca lo hago, solo para conocer sitios muy interesantes como por ejemplo lugares energéticos muy particulares donde estos seres que nos ayudan a nosotros los del planeta tierra, existen unos lugares maravillosos, un día de estos quizá te cuente algo de eso. Besos gracias por formar parte de mi historia personal, con amor y respeto, MARISOL GAVIDIA HERNANDEZ

Este Blog esta creado con la intención de compartir vivencias de una persona que ha vivido su día a día con todos estos sentidos activados (VIDENTES) y quiere aportar sus experiencias a personas que tengan esta condición y así poder informar y contribuir con su PAZ interna. Están enumerados porque llevan una continuidad así que debes empezar a leer desde el principio para entender.
Saludos,
MARISOL GAVIDIA HERNANDEZ
 Hola, soy Marisol Gavidia Hernández, te participo que en el blog está colocado algo que se llama DEJA LA HUELLA DE TU PASO... esto es con la intención de que dejes tu nombre y entregarte un mensaje ANGELICO para ti, con todo cariño, Marisol.



      


No hay comentarios:

Publicar un comentario