Marisol Gavidia Hernandez

Marisol Gavidia Hernandez
Marisol Gavidia Hernandez

martes, 15 de mayo de 2012

TAREA DEL DIA

Quiero dar gracias a la vida, pasar por encima del dolor y la tristeza para centrarme en el agradecimiento. ¡Estos días han sido intensos! Ayer fue el funeral de mi segundo padre. Agradezco a la vida que haya puesto en el camino de mi madre alguien tan maravilloso como él. Alguien que durante todos estos años la ha cuidado y mimado, tratándola como a una reina. Un hombre que se ha ocupado hasta de los detalles más pequeños para hacer que cuantos le rodeaban fuesen felices. Gracias por poner en mi camino tan estupendos maestros. Gracias por enseñarme que no hay edad para ser feliz y seguir disfrutando de cuanto nos rodea. Gracias por poner cerca de mí a personas que me enseñan a ver lo mejor de la vida. Gracias porque me siento querido, cuidado y atendido. Gracias de todo corazón. Una vez más elijo poner la atención en lo que hay y en lo que tengo y doy GRACIAS A LA VIDA POR TODO LO QUE ME SIGUE DANDO. Javier Esteban

Hola, soy Marisol Gavidia Hernández, te participo que en el blog está colocado algo que se llama DEJA LA HUELLA DE TU PASO... esto es con la intención de que dejes tu nombre y entregarte un mensaje ANGELICO para ti, con todo cariño, Marisol.

No hay comentarios:

Publicar un comentario